Estimado amigo,

Bienvenido a nuestra organización, nosotros poseemos fuertes raíces en Hapkido, nuestra escuela representa al estilo actual del Gran Maestro y Fundador del Hapkido (Doju-nim) JI HAN JAE. La A.E.S.M.H. es una las primeras organizaciones de Hapkido en España dedicándonos a la promoción organización y difusión del Hapkido desde 1.994.

La A.E.S.M.H. está autorizada oficialmente por el Ministerio del Interior y registrada con el nº 160.237 en el Registro Nacional de Asociaciones. Internacionalmente está afiliada a la World Sin Moo Hapkido Association dirigida por el propio Maestro/Fundador (Doju-nim) Ji Han Jae, quien además es Presidente Honorario de la Asociación Española de Sin Moo Hapkido.

La A.E.S.M.H. es una verdadera Escuela/Organización, te ofrece al igual que otras organizaciones: Licencias (seguros deportivos), carnés de grados (Kups), organización de exámenes de Dan (adultos), organización de exámenes de Pum (infantil), certificados de Dan Internacional (W.S.M.H.A). Eventos de carácter Nacional e Internacional como: Exámenes, Gala Anual de Hapkido (Master Class & Premios Nacionales de Hapkido), Cursos de formación y reciclaje, etc.

Además en la A.E.S.M.H. dispones de 3 escuelas-estilos complementarios:

  • Hapkido: Defensa Personal Coreana

  • Korean Kick Boxing: Escuela de Combate de la A.E.S.M.H.

  • Kumdo: Arte del Sable Coreano.

Estas Artes Marciales están completamente regladas y programadas hasta el 5º Dan pudiendo los Instructores/Escuelas  acceder a su practica y formación con el abono de una sola cuota de alta a la A.E.S.M.H.

A nivel profesional la A.E.S.M.H. posee la ESCUELA NACIONAL DE INSTRUCTORES (E.N.I) dirigida personalmente por mí con la intención de que las técnicas se conserven lo más puras posibles de Maestro a alumno sin distorsionarse. El fin de la E.N.I es formar Instructores profesionales y cualificados para extender nuestras Artes Marciales Coreanas.

Espero que  nuestra Web te complazca y encuentres información suficiente, si deseas contactar personalmente conmigo estoy a tu disposición, un saludo y hasta muy pronto.

 

Atentamente.

RAFAEL BALBASTRE GIMENO

9º Dan

 

 

Volver a pagina pricipal

 

Asociación Española de Sin Moo Hapkido

c/ Bilbao, 29 46009 Valencia (España)

Tel. 34-963-650590 / 34-664-360889

info@sinmoohapkido.org