TAEKWONDO

El TAEKWONDO es un excitante Deporte Olímpico de combate en el que se utiliza con preferencia las patadas en su faceta deportiva y entrenando las manos en la defensa personal. Los niños pueden comenzar desde los 4 años, desarrollando una alta psicomotricidad y una excelente condición física además de aprender una especial y tradicional disciplina como método de educación encaminado al joven hacia una vida sana y espíritu deportivo.

En nuestro club podrás practicar desde la técnica más tradicional (Técnica y Defensa Personal) hasta la alta competición con la más moderna instalación y material (saco, paos, manopla, entrenamiento con peto, etc.).

El Club Kukkiwon abrió sus puertas en 1.985 y es uno de los veteranos en nuestra ciudad, entre nuestros competidores se encuentran diversos medallistas nacionales y nuestro equipo ha conseguido en varias ocasiones la 1º clasificación en los Campeonatos Regionales.

El Maestro-Instructor del club ostenta en la actualidad el Cinturón Negro 7º Dan con una experiencia de más de 40 años de practica y 30 años de docencia.

HORARIOS:

Edad:

Días de entrenamiento

Horario:

4-7 años

Martes y Jueves

17,30-18,30 h.

8-11 años

Lunes, Miércoles, Viernes.

18-19 h.

12-14 años

Lunes, Miércoles, Viernes.

19-20 h.

+14 años

Lunes, Miércoles, Viernes.

20-21 h.

 

 

 

Volver a pagina pricipal

hapkido@ono.com