KICK-BOXING

En los años 70 comenzó a formarse un nuevo sistema de combate a pleno contacto en USA el Kick Boxing (boxerar-patear) que en esos primeros momentos se denominó Full-Contact (pleno contacto), pronto destacaron míticos luchadores de la talla de Bill Wallace, Joe Lewis o Benny Urquidez en USA y posteriormente Dominique Valera en Europa. Nuestro Instructor el Maestro Rafael Balbastre hacia 1.977 compagino la practica del Kick Boxing y Boxeo junto al Taekwondo en sus inicios en las Artes Marciales.

Nuestro estilo de Kick Boxing (Kyoruki Kwan) potencia el pateo de estilo coreano tanto las patadas altas como sus contundentes patadas en giro combinadas con el boxeo, así en el reglamento de combate se potencian este tipo de genuinas técnicas coreanas.

En una clase de Kick-Boxing trabajaras a pleno contacto con el uso de guantes para los puños y botines acochados para los pies. Nuestro trabajo técnico se reparte al 50% entre las técnicas de puño y de patada. Utilizaras diversos accesorios como manoplas, saco, cuerda etc., aprenderás esquivas, desplazamientos, encadenamientos de puño, pierna, contras y realizaras diversos estilos de combate: Combate de sombra, combate con manopla, combate con saco, combate con sparring.

En clase además de los estiramientos para desarrollar la flexibilidad y elasticidad trabajaremos la musculatura de los brazos, piernas pecho y espalda que potenciaran nuestras técnicas de combate. Con los meses de practica adquirirás una completa condición física además de tener habilidades fundamentales para la Defensa Personal y el Combate Deportivo.

¡Si te gusta el combate y la preparación física, este es tu Deporte Marcial!

HORARIOS:

Lunes, Martes, Jueves

21,00 a 22,00 h.

 

 

 

Volver a pagina pricipal

hapkido@ono.com