HAPKIDO

El HAPKIDO es una disciplina marcial enfocada al 100% a la Defensa Personal, no es un sistema deportivo en el que su fundamento sea competir o realizar combates deportivos, su fin es la supervivencia a través de la Defensa Personal encuadrado en un arte con estricta disciplina, marcialidad y autocontrol.

En el HAPKIDO no solo se trabajan patadas y golpes si no que cualquier practicante aprende a caer, proyectar, luxar articulaciones y defenderse de cualquier situación de pie, sentado, en el suelo, acostado, contra uno o varios adversarios, no existiendo en esta modalidad el combate libre. En España las Artes Marciales más conocidas como el Karate, Judo, Taekwondo, etc. son sistemas deportivos muy poco enfocados a la defensa personal, el HAPKIDO es único en este campo.

El Club Kukkiwon es la sede Nacional de la Asociación Española de Sin Moo Hapkido, y el Maestro Rafael Balbastre su Presidente, ostentando en la actualidad el 9º Dan (único español que tiene este grado), representando y siendo alumno directo del Gran Maestro-Fundador Ji Han Jae.

¡Si tu deseo es aprender a defenderte este es tu Arte Marcial!

HORARIOS:

Martes (20h.), Miércoles (21h.) Jueves (20h.)

 

 

 

Volver a pagina pricipal

hapkido@ono.com